SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
 
 
 
 
 
 
(618) 142-5474
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impermeabilizantes

 

 
Sistemas Innovadores de Energía Solar es líder en la venta y aplicación de impermeabilizantes. Como empresa familiar nos esforzamos por el trabajo de calidad, siempre en busca de la completa satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos impermeabilización, azoteas verdes, acabados texturizados (pasta), pintura, rejuvenecimiento de pisos, pisos industriales, recubrimiento de tuberías, albercas, cisternas, tanques elevados, etc.

Asimismo, ofrecemos el recubrimiento impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas reforzado con partículas de caucho vulcanizado reciclado, casi indestructible, con gran capacidad impermeable y resistencia al medio ambiente. Es un producto 100% ecológico que utiliza llantas recicladas para su elaboración, cuenta con 10 años de garantía.

Nosotros realizamos la instalación para garantizarte el 100% de aprovechamiento del producto, pero si lo deseas puedes comprar el producto y hacerlo tú mismo, nosotros te asesoramos. Acude a nuestro local de venta para hacerte un presupuesto de acuerdo a lo que necesitas. No dejes que lleguen las lluvias sin estar preparado, impermeabiliza con un producto de calidad y económico.

Pregunta por nuestras promociones en a3p Imperllanta, el cual pude utilizarse como impermeabilizante y protector reflectivo, puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas, pero también en láminas galvanizadas, de fibrocemento y de asbesto, en paredes, tablaroca y jardineras de edificios, comercios, industrias, residencias, hoteles; entre otros, previa aplicación del producto a3p Sellador elastomérico. Su elasticidad permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción.

Somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio y más que productos, ofrecemos diferentes alternativas para cada cliente, sus necesidades y presupuesto. Además, nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer una excelente asesoría.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y cheques.